Bienvenidos!!!

24 de junio de 2007

Thinking Blogger Award

...Bendición O Maldición?...
..
El "Thinking Blogger Award" es un premio que se reparte entre los bloggeros para destacar a aquellos blogs que te hacen volver por su contenido y que te hacen pensar en los temas que plantean.

Bueno, he tenido el honor de recibir este premio de mi amigo Enzo Antonio.

...Bendición O Maldición?...

Jejejeje... Cuando me avisó del premio, me puse roja como tomate y me sentí sumamente halagada, por lo tanto fue una especie de bendición... después recibí un par de visitas de bloggeros que vieron lo del premio y llegaron a mi blog por primera vez, y pensé en lo terrible que sería defraudarlos después de tremenda publicidad en el blog de mi querido amigo Enzo Antonio...


¡¡¡PERO!!! Como finalmente la intención es halagarnos y tirarnos florcitas, sigo feliz con la premiación de los "Thinking Blogger Award".


Mis 5 nominados y premiados a la categoría Thinking Blogger, son:


Irarrázabal con Crónicas. Este bloggero chileno y "soltero treintón", como él mismo se define, escribe sobre la vida en general, filosofando siempre desde la experiencia y opinando fuerte y claro sobre lo que se le venga en gana. Me hace pensar en lo interesante que es ver el mundo con los ojos de un hombre, y lo que me hace premiarlo, es su capacidad de hacer que el lector se interese en cuestión de segundos en el tema del día... Es imposible salir de ahí sin opinar.


Doctor Blood debe ser merecedor del premio sin lugar a dudas. Su blog "del terror" me hace reír muchísimo, por lo sangriento que puede llegar a ser este querido amigo. Sus cuentos son realmente espeluznantes y te hacen pensar en lo psicópata que puede llegar a ser el hombre... Cuando por primera vez me apareció la amenaza de muerte por irme sin comentar, casi me da un infarto...jajaaa!!!


Ignacio con Mis Cuentos De Mierda es otro merecedor del premio. Tiene sólo 19 años y escribe cuentos buenísimos. Cada vez va mejorando sus escritos y su mente imagina personajes y entornos que te transportan inmediatamente.


El Homo Rodans, este "patiperro" mexicano, es lejos uno de mis cicuteros favoritos. En su blog escribe sobre los viajes que ha hecho y generalmente sobre la cultura mexicana. Es un blog para aprender y entretenerse. Además se encarga de difundir temas relacionados a los derechos humanos que se están viendo violados en su entorno, demostrándonos que falta tanto por hacer para lograr la igualdad de derechos en este mundo.


Matlop con NeuroPoesía es simplemente un genio. Me autorizó para imprimir algunos de sus trabajos y estoy feliz como una lombriz. Honestamente creo que Matlop podría ser un nuevo Nicanor Parra (sé que las comparaciones son desagradables, pero es solo para que entiendan) De su trabajo prefiero no opinar, sino simplemente recomendarles visitarlo.


Bueno mis queridísimos cicuteros, nuevamente agradezco a Enzo Antonio por la premiación, y felicito a mis premiados.


Lamentablemente tuve que elegir a 5, pero realmente todos los blogs que visito me dejan algo, sino simplemente no los leería.


Ahora, mis premiados deberán seguir con las reglas:


1. Si y sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.


2. Enlaza mi post donde entrego los premios, para que de esta manera se pueda seguir el rastro por donde te ha llegado el premio.


3. Opcional: Muestra con orgullo el logo "Thinking Blogger Award" con un enlace al post que tu escribiste.
.


.

7 comentarios:

Blood dijo...

Estimada Alfonsina, me siento honrado por estar considerado dentro de los blog que te hacen pensar en volver. Ya me habían entregado este premio hace una semana, así que en mi patio trasero puse mis nominados. De todos nuevamente gracias por pensar en mi.

Saludos sangrientos

Blood
PS: al parecer la amenaza de muerte surte efecto...

La Hormiguita Cantora dijo...

Felicidades por el premio y vamos a darle un vistazo a tus recomendados.

Saludos y buena semana

L. dijo...

Te felicito por tu premio...
ayer estuve leyendo tu blog...y me parece q bien merecido tienes ese reconocimiento...
me entretuve mucho rato con tu blog...muchas cosas para pensar, discutir, etc...a parte q lo encuentro bellísimo y delicado (en diseño)

yo recién empiezo en esto...y quería preguntarte como pusiste la mariposa, me metí a la página, pero no sé como subir una...si pudieras ayudarme te lo agradezco...


saludos
q estés bien

L.

El Homo Rodans dijo...

turroncito de azúcar morena:

ya me enteré de la nominación, me siento como reina de la primavera aventándo besos a diestra y a siniestra, me has hecho recobrar un poco de mi maltrecha autoestima.

te agradezco tus palabras y la publicidad que le das a mi espacio. en este momento estoy atravezando por unas situaciones personales muy difíciles, pero te prometo que en cuanto supere este bache emocional, me pongo las pilas para hacer mis nominaciones e incluso me tendrás que asesorar para postear los links ya que a mi eso de la tecnología no'mas no me entra.

te mando muchos cariños desde mi decadencia.

matlop dijo...

QUE REGALO

QUE SORPRESA , AMIGA!!


GRACIAS A TI

=)

m:

Nacho ® dijo...

Acabo de leerlo!

Jajajajaj.

Te agradesco mucho la mención y continuaré con esto.

Pero para no incluir algo que no es cuento en Cuentos DE Mierda, lo haré en mi blog personal

http://ignaciochehade.wordpress.com

En un rato lo escribo. Saludos niña y muchas gracias.

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga
llego tarde
agradezco mucho que te sientas honrada con el premio,
¡te lo mereces!
trataré de visitar tus premiados.
Cariños inmensos para ti.