Bienvenidos!!!

10 de julio de 2007

...Ladrona O Asesina?...
.
Para mirarte por dentro y entender tus movimientos, para dejarte un poco de mí, para que te recuerde, para que me olvides pero no completamente...
.
Te dormiré de un golpe en la nuca, abriré tu cuerpo y te sacaré el corazón, le inyectaré una jeringa llena de mi sangre...
.
Te sacaré los ojos y los pondré en lugar de los míos, sacaré tu cerebro y plasmaré tus pensamientos en mi cabeza, robaré tu alma y la tragaré...
.
Quitaré el olor de mi cuerpo y te bañaré en él, grabaré con cincel en tu pecho el dulce dolor que siento a veces...cuando te veo...
.
Me arrancaré la lengua y te saborearé completo, abriré mi pecho y lo vaciaré en ti, un poco en tu cerebro, un poco en tu corazón...
.
Devolveré lo tuyo y te entregaré lo mío, te acariciaré las manos, los brazos, tomaré tu cabeza y la acogeré, te meceré como si fueras un niño, me acercaré a tu rostro y robaré tu aliento, acercaré tu oído a mi centro y me dejaré caer sobre ti...
.
Te acariciaré, acariciaré tu pelo y te despertaré con un dulce beso...
Y cuando abras tus ojos me habré ido.
Entendiéndote. Rompiéndome.
.
Y cuando abras tus ojos me habré convertido en ladrona y asesina, te habré robado y me habré matado. Y tú, no sabrás nunca que por tus venas corre un poco de mi sangre.
Y ya no tendrás claustrofobia.
Sólo sentirás un ligero dolor en la nuca y el extraño recuerdo de un rostro pálido como la luna.
.
.

25 comentarios:

Pepe Peña dijo...

WOW, este post esta genial, que pasión, que cercano, me llego heavy jajaja, alguna vez he llegado a pensar alguna de esas cosas, me encanto un 7 jajaja.

saludos cordialisimos.

TOROSALVAJE dijo...

Me ha encantado, me ha gustado, me ha impactado, me ha noqueado, me ha traumatizado, me ha dejado loco, es una maravilla.

Si no hay candidatos aquí estoy.

Besos.

BELMAR dijo...

*



¿y què crees que encontraremos al otro lado del espejo?

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Carlos dijo...

...fuertísimo pero me encanta!
Robaré tu alma y me la tragaré... precioso.

Me permites dedicárselo a alguien?

Saludos Alfonsina...

Barry dijo...

Eso es lo que se llama empatía, ponerse en el lugar del otro
¡Como me gustaría sentirme así! Que el amor fluya y se puedan fundir dos personas en una sola cosa, en un solo ser. Hace tiempo que no me siento asi.
Dicho sea de paso, se le agradece el gesto hacia mi persona.
Saludos!!

Barry dijo...

Ahhhhh... deje de un tiempo a esta parte de ser Caronte, ahora soy el mismo de antes.
Saludos!

José Antonio Galloso dijo...

un texto inteso que he disfrutado de principio a fin

saludos

Heredero de los Sueños dijo...

Cicu o Tita...

Mi requiebro ante esta genialidad.

De tan bien hebrado y profundo decir, que llaga los ojos y los prepara, soberbiamente, para imaginar el relato de esta extraña transmutación...

Se siente, la sangre en la vertiente del otro... tanto, que será imposible que aquel (si es que existe)... no lo perciba.

Fiera... que menos decir.

Afectos.

HdQ

La Clau dijo...

HOLA

ya vostaste en el concurso Principe Blogger 2007 realizado por Mujeres Chilenas de 30 ?

Vota acá por Juan Carlos Morgado

Atte.

La Clau

Jefa de Campaña ! :P

Anacleta dijo...

Ah! está genial
fuerte.
Jajaja, si hay una bicicleta que se llama como yo. Siempre lo supe, ES mas yo le robé el nombre a ella, lo que no sabia que era la buci tuya, hasta tiene canción...
Bueh... me cuelgo
Saludos Alfonsina. Me encanta tu nombre.

Princessa dijo...

Un post lleno de pasion.
Lindo, muy de adentro.
Abrazos

Carolina dijo...

wuau ! me sorprendiste,que pasion hay en tu texto
besos gordos
nos seguimos visitando

boris dijo...

que fuerza, espero que sea un robo permanente, ejecucion permanente...
un abrazo

Verdeazul dijo...

Me gusto demasiado, ¿puedo publicarlo en mi blog?, claro, dando referencias de que es tuyo...

Canela dijo...

Alfonsina,
No podría matar tu personaje! Pensé en algún minuto salvarte a ti y a tus amigas, pero se entiende.
Me encanta como escribes y espero nunca pierdas esa pasión clarividente y esa pluma, que como dice tu poema, te roba el alma y te mata!
Un abrazo.

SPa.Zio dijo...

le tienes deseos a esa persona, muchos deseos, y tantos que se han borbotado los deseos a algo irrazonable.

Alfonsina dijo...

PEPE PEÑA: Gracias por la nota profe!!! Un abrazo!!!

TORO SALVAJE: No hay candidatos...Bienvenido!!! jejejee...

BELMAR: Creo haber encontrado el horror y la maravilla... Fue tanto lo que vi que se quebró el espejo!!!

CARLOS: Parece que esa frase se grabó en más de una mente... Te la regalo feliz, dedícasela a quien le hayas comidoel alma. Un beso.

BARRY: A mí también me gustaría sentirme así...y qué agradeces, te abrazo.

JOSE ANTONIO GALLOSO: Bienvenido. Gracias por tu omentario, iré a visitarte.

HDQ: Que lindo tu comentario. Muchas gracias por todo. Aunque parezca increíble, siempre se percibe, pero lo más increíble es que la mayoría del tiempo (el que existía) percibió mal...a propósito...Un besote!!!

LA CLAU: Sorry, pero voté por Blood.

ANACLETA: A mí me encanta el tuyo!!! ;) Saludos!!!

PRINCESSA: Gracias por pasar. Así es, creo que es una de las pocas cosas que he escrito con tanto sentimiento. Evocando, recordando, mezclando el pasado con el presente y jugando a ser Ladrona o Asesina.

CAROLINA: Gracias por tus palabras. Nos gusta que le guste...jajaja!!! te visito!!!

BORIS: Hola!!!, la verdad no lo sé, pero robar es la misión del ladrón y matar, la de un asesino.

VERDEAZUL: Un honor. Muchas gracias por venir. Abrazos para ti!!!

CANELA: Ya lo deshice. Gracias por los piropos, y me honra pensar que sentiste el post como un poema, la verdad nunca he escrito uno...Puedo decir que este es mi primer poema?...jajaa!!! yaaajúaaaa!!! Un besote, y vuelve cuando quieras.

SPA.ZIO: El deseo va por el sentimiento. Y se desborda efectivamente a algo irracionalmente factible. Porque podría. Un abrazo!!!

Gracias a todos los cicuteros nuevos y antiguos, y no se preocupen, que no soy ni ladrona ni asesina, pero sería interesante mezclar los sentimientos más mundanos y bajos con lo que podría engrandecer a este mundo ordinario... Amar profundamente, sin miedos ni cerrojos. Amar, decirlo y partir para siempre si es que no te lo permiten. Por ahora sólo escribo recurriendo a los recuerdos y fundiéndolos en fantasías. UN ABRAZO A TODOS!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

kotto dijo...

bastaaa bastaaa no sigasss y matameee de una vezzzzzz

Pater Noster dijo...

DE TERRRRRRO

acabe erizado, neta.

Milonga Fina dijo...

A tu edad, yo me tomaba ese laburo.

Con los años me volví más zorra y ahora sé que logro el mismo efecto preparándole una rica sopa.





jajaja
Besos

Milonga Fina dijo...

Perdonenme todos por no haber podido evitar el chiste. Fue con la mejor intención.

Muy apasionado tu texto, Alfonsina. Gracias por tus visitas.

MF

Corazón Coraza dijo...

AY! Alfonsina...me hiciste estemecer todo por dentro.......
fué meterme y entromenterme en tu relato-historia....
besotes de ociosa...!!:)

drfloyd dijo...

et moi c'est un autre...

mi despertar dijo...

Muchachita me dejaste sin aliento te dejo un beso enorme y buen finde...

Heredero de los Sueños dijo...

Repetí mi visita, pues quise degustar de nuevo esta soberbiéz; este modo tan dramático y estremecedor de transmutarse. Altísimo.

(podría haber guardado silencio, pero me parece bien que lo supiera su merce)

¿Como, como es eso de tragarse el alma?... ¡eso debe ser un acto de magnificiencia no conocida!