Bienvenidos!!!

21 de agosto de 2007

...Jugando a Dormir O Dormir Jugando?...
(Mi Mundo Blanco y Negro en un Mundo a Colores)


Llevaba un rato con los ojos abiertos.
Estaba un poco incómoda, pero demasiado aturdida como para moverse.
Decidió quedarse un rato más hasta despertar bien.
Afuera, se oían risas y voces de niños.
Empujó la puerta con la cabeza y salió, mirando atentamente.

Los niños jugaban a las escondidas.
Apenas la vieron salir, la invitaron y feliz, se puso a contar hasta 25 en voz alta, apoyando su frente contra el frío muro de concreto.
.
Entre risas y gritos, jugaron a la pinta, a la botellita envenenada y a la ronda de San Miguel...
y cuando empezó a salir el sol,
le dijeron que ya era hora de volver...

Un poco molesta, como si la hubiesen castigado, reclamó.
Pero los niños la consolaron
diciéndole que mañana volverían a verse.

Entonces la niña blanco y negro, volvió al mausoleo,
y más contenta que ayer,
se introdujo al duro nicho que la cobijaba.
.
Después de todo, dormir no era tan malo...
siempre y cuando pudiera salir a jugar
con sus amigos blanco y negro...
.
Esos niños blanco y negro que como ella,
dormían en un mundo inundado de colores...
.
.
.

26 comentarios:

Casadas con hijos dijo...

Hola...te invitamos a conocer nuestra nueva comunidad....

Saludos

Carlos dijo...

Alfonsinaaaa!
Tengo que decirte que tu post me dió miedo...si ;)

Tétricamente tierno además.

Un abrazo querida.

Nita! dijo...

Me encantaría tener amigos en blanco y negro... en ocasiones, resultan ser más valiosos éstos, que los coloridos.

Me gustó el texto.

Cuidate Mucho!

Ní!

BELMAR dijo...

Qué te da más placer... la cicuta o la maleza?

Princessa dijo...

A mi tb me dio miedo.
Pero tengo que pensar mas quizas no hay que tomarlo tan literal no???
Abrazos

drfloyd dijo...

bonjour alfonsina, gracias por tu visita y tus palabras. Tu texto es tan cercano a nuestro afan por las letras...blanco y negro!

 kotto dijo...

lo encontre bonito pero triste el cuento...
Besos niña

Revista *CaLMa* dijo...

Gracias por tu visita, me gusta tu blog es....elegante

Jesus

Cerrado por Derribo dijo...

Hola!!!
Todos los días espero ser un poco más trigo que maleza o cicuta, aunque a veces ajajjaja casi todas no me resulta mucho... Gracias por tu post, y es verdad, mientras mantengamos ese recuerdo nuestor muertos siempre vivirán entre nosotros

Cosas que pasan dijo...

blanco o negro, tinto o blanco...Vida o muerte..
Profundo y doloroso el cuento.
Gracias por tu post

Milonga Fina dijo...

Ay, los niños blanco y negro que salen a jugar por las noches, una buena excusa para el insomnio.

Gracias. Beso.




PD: Hablando de diseño, los resultados de los concursos no significan nada. Pero nada de nada. Sólo sirve para que te soben el lomo los mediocres. Te lo dice alguien que ha ganado algunos.

El Homo Rodans dijo...

yo me acabo de despertar hace unas horas y soñé que descubría debajo de los dedos de los piés otros dedos ocultos, como dedos gemelos que no acabaron de desarrollarse, sorprendido abría los dedos del pie como abanicos y los observaba, como deditos-feto que siempre habían estado ahí sin darme cuenta de su existencia y su vida oculta.

a propósito de sueños tétricos....

besos alfonsina mía (y solo mía, prometo postear no'mas termine la semana laboral.

abrazos ingenuamente macabros.

Enzo Antonio dijo...

Blanco y negro los colores del Colo, bellísimos!!!
Despues de ese desubicado comentario deportivo, puedo decirte bien triste el cuento, niños que no han sabido descubrir el mundo de colores que tienen al frente, bueno hay muchos adultos que tampoco lo ven....
y quien sabe, a lo mejor ese mundo b y n es más prometedor....
Cariños amiga
que estés suuuper bien.

MentesSueltas dijo...

Alfonsina, pasaba a saludarte y dejar un cariñoso abrazo.

MentesSueltas

boris dijo...

siempre lo mejor es salir a jugar, no quedarse entre cuatro paredes cuando afuera hay que jugar
un abrazo

Nini dijo...

Me gusto mucho este escrito, te hace imaginar toda la escena!. Si bien el final es mucho muy fuerte tiene una linda moraleja. Saludos.

mi despertar dijo...

¿sabes? cada dia escribis mejor.
te dejo un beso enorme

(*)MorEnA(*) dijo...

HOLA A TOD@S!!!
ME HA ENKANTADO TU BLOG!!!!!!!!
TE VISITARE A DIARIO
SI QUIERES PODEIS VISTARM MI BLOG

HTTP://PRINCESITASMORENAS.BLOGSPOT.COM

ME HARIA MUXA ILU YA QUE NADIE ME VISTA NUNKA.........JOOOOO MUXAS GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE SOIS LOS MEJORES

diabluzero dijo...

a veces creo que el mundo es en blanco y negro y nosotros en colores... para qué salir a jugar si es así?
abrazos!

TOROSALVAJE dijo...

Lo sobrenatural siempre me fascina, si es bello como lo que has escrito más todavía.

Alfonsina dijo...

CASADAS CON HIJOS: Ya fui, buen blog ;)!!!

CARLOS: No fue mi intención...jejeje... un abrazo para ti tbn!!!

NITA!: Gracias por tu comentario! Abrazos!!!

BELMAR: Ni lo uno ni lo otro. A veces ambos, a veces uno, a veces otro.

PRINCESSA: También te dio susto!!! jajaa!!!, supongo que nada es tan literal en un sueño.

DR.FLOYD: Gracias a ti por visitarme, en colores o en blanco y negro.

KOTTO: Fue un sueño!!!

REVISTA CALMA: Gracias por el piropo, te visito!!!

CERRADO POR DERRIBO: Gracias por venir, buena opción el trigo.

COSAS QUE PASAN: Gracias por tu comentario, lo encontraste doloroso? como les decía, esto fue un sueño, habría que analizarlo para ver qué dolores míos reflejó...buáaaa!!!!

MILONGA FINA: Buena excusa, siempre hay que jugar no? lo del concurso, jajaa!!! no problem, es parte del oficio no? besos!


EL HOMO RODANS: Amigo, fuiste el único en darse cuenta de que este post salió a partir de un sueño. Quizás entiendas mejor que yo el significado...del tuyo, no sabría que opinar, pero siempre da un poco de nervios soñar con cosas extrañas en el cuerpo... una vez soñé que tenía los dientes de abajo arriba y viceversa, y más encima, volteados de adentro hacia afuera...eso si fue pesadilla!!!, no te preocupes por los tiempos, cada uno escribe cuando puede, y siempre es un honor recibirte. Un abrazo tremendo y espero que el corazocito vaya mucho mejor. Besotes!!!

ENZO ANTONIO: Gracias por venir!!!, jajaa!!! ningún comentario es desubicado, me reí mucho por lo del Colo. Un abrazo de colores y un besito blanco y negro para ti.

MENTES SUELTAS: Gracias, ya te visito, abrazos!!!

BORIS: Pienso lo mismo!!! ;)

NINI: Hola!!! cachaste moraleja y todo!!! buenísimo, porque yo m e quedé marcando ocupado con este sueño... yo era la niñita, en verdad flotaba...

MI DESPERTAR: Un abrazo para ti también, y gracias!!! ;)

MORENA: Iré a verte, gracias por el piropo!!!

DIABLUZERO: Buen punto!!! pero de que hay que jugar, hay que jugar!!! abrazos!!!

Alfonsina dijo...

TORO SALVAJE: Jajajaa!!!nos cruzamos!!! besos para ti, gracias por venir!!!

<>.rodrigo.<> dijo...

Hablando de niños, los de ahora permanecen más tiempo adentro de sus casas, y desaprovechan el salir a jugar como lo hacíamos nosotros,
yo prefiero salir
de todas maneras.
Un abrazo amiga y disculpa no venir más seguido por tu excelente blog, pero el tiempo falta, de verdad.
Besos.

En VACACIONES no blogue♥ dijo...

caminandoporconce dijo...

aveces cicuta y aveces maleza...

buen texto, tiene todo un tema de transfondo...

ando corta de tiempo
pero no podia dejar de pasar a visitarte
que estes super
besos =*

krispo dijo...

Holas!
me encantó tu blog... me gustó como escribes y las imágenes tb... te dejo un saludito y seguire leyendoTE y espero visitarte seguido
Un beso
bye*