Bienvenidos!!!

10 de octubre de 2007

...Con K de Kilo o K de Kiwi?...
.
No siempre es necesario ser tan específico...
.
A veces ni siquiera es necesario especificar en absoluto.
.
Es más, me atrevería a decir que en algunas ocasiones ni siquiera es necesario explicar ciertas cosas...
.
.
Incluso remarcar, recalcar, indicar con el pulgar y mostrar algo hasta apretar la punta de la nariz del interpelado, es un desagrado que supera la capacidad de comprensión de un sujeto con dos dedos de frente o de un superdotado.
.
Ser honesto y directo, claro y didáctico, no se relaciona con ser obseso, exhibicionista, cruel o hij@ de put@
(con @ porque puede ser puto también).
.
Y seguro que el que exhibe su verdad hasta desgastar los oídos y los ojos del que debe entender, el que piensa que recalcar y remarcar, hablar siempre creyendo que el resto es imbécil, sea justamente un imbécil que necesite de dibujitos para disipar sus dudas. Y lo más probable, es que las explicaciones se las auto genere (si es que), porque las dudas de todos, siempre aterrizan en él.
(Sin contar las propias)
.
Y lo chistoso de todo es que él nunca entiende porque es necesario (al parecer) meterle un dedo en el ojo, apretarle la nariz y hablarle como si fuera un estúpido.
.
Y aunque ya no sirva de mucho (porque siempre más vale tarde que nunca), quizás hubiera sido bueno especificar si era con K de kilo, o K de kiwi...
.
Es con K - Le dije.
Silencio y cara de pregunta - Me puso.
Que se escribe con K – Insistí.
Abrió los ojos, y luego dándome la espalda (como siempre),
puso una espantosa cara de duda.
(Reconocí su expresión con sólo ver su nuca)
***
.
M’ijito es con K de kilo – le dijo élla.
Y él, baboso, la amó.
Y como le tuvo que hablar como idiota, élla se aburrió.
Y él, más la amó.

***
.
(¡Plop!) – dije, hice y pensé yo...
Y con cara de imbécil, aturdida apreté el pecho y los ojos...
y dándole la espalda, me fui.
(Y podría asegurar que él sólo vio mi nuca...
Perdón! Nuka... con K de kiwi)
.
.
.

15 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer es visitar tu espacio. Te felicito. Te invito al mio. Allí están mis poemas.

Espero tu visita y tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

Kaukn dijo...

No es de egocentrico, pero me senti muy aludido con el hecho de que millones de veces me han dicho con K huevon y uno lo sigue cuestionando si es con K, pero mi caso es no querer asumir que esa K es quizas la que simbolizo de otra manera por saber que aun me complica aceptarla como K.

Princessa dijo...

Reconozco que esta vez no entendi nada...
Ke onda?? (con k de koala)

Abrazos

Anónimo dijo...

Jajajajaja...sólo con leerte entendí todo...jajajajaja.....bueno...no sólo con leerte a ti, pero que risa......y que pena.....a mi me pasó exactamente lo mismo......por eso llegué aquí.......curioso que ahora me de risa......

Cariños

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

A veces remarcar, repetir y volver a decir es como meter el dedo nuevamente en la herida y revolver... es como gozar con el error ajeno... simplemente eso...
Eso es maldad... por querer demostrar que se tiene razón, se desprecia la razón de los demás...

Saludos

Clau

La Hormiguita Cantora dijo...

jjjj que divertido. me recordaste la epoca de colegio, donde las niñas preguntaban:

- con C?
- si, con C - respondia la profe
- con C redonda?
- ...!! acaso usted conoce una C cuadrada? - pregunto la profe con sarcasmo.

Santo remedio! Despues de algunos dias de repetirse la pesadez entre las alumnas, nunca mas se confundio S con C o_O

Saludos y buen weekend!

C. con K. dijo...

"Y como le tuvo que hablar como idiota, élla se aburrió.
Y él, más la amó." Notable!

Alfonina,
Hay veces que especificas ... y no entienden. Te lo digo...
Se los escribes y no entienden, obcecados con ideas y parafernalias sobre la vida y la muerte.
Se los deletreas y aún no entienden. Te miran a los ojos y creen comprenderte y comprenderse, pero no.
Otras veces, las más según una amiga, que se hacen los sordos ... no hay comprensión.

El problema está que no es que no lo puedan entender, sino que lo ven una vez que ya no estás ahí.
Qué putada, no?!

C. con K.

SPa.Zio & Gira.Sol dijo...

Los ojos los pintaré de tu color, color café oscuro, y que aroma deben tener tus ojos, rico, rico, rico.

A puro café.

El Homo Rodans dijo...

mamacita:

me he divertido con su relato, figurese que como otros de sus lectores, me sentí eludido, en especial con ese vicio de intelectualizar al mundo, y entonces nos encontramos (me encuentro) dando cátedras innecesarias y resolviendo los principales males de la humanidad. siempre lo he dicho, soy un hombre de palabras pero no de acción, si usté tiene una receta pa que se ponga al revés mi forma de ser se lo voy a agradecer pa toda la vida.

y mire que lata estos chamacos que a juerzas quieren sustituir las letras c y q por la k. No lo comprendo, aunque yo juego con el lenguaje la k es una lentra que no comprendo, siento que no tiene historia, que se puso de moda y que no sé para donde se dirige.

le envío muchos besitos idiotas.

TOROSALVAJE dijo...

Hola Alfonsina, a mí no me importa si me entienden o no, porque ya no digo nada, sería inútil, no tengo ganas de mentir y si digo lo que pienso no les va a gustar.

Mejor ni hablo.

Besos.

El Compositor dijo...

XD
me parece chistoso también... es verdad... ya basta de palabras... hay mucha gente q está cansada de escuchar... simplemente quiero oír música y deleitarme con los HECHOS..

en fin...

excelente música... un día escuche la canción "Silent all These years" y me gustó muchisimo Toti Amos... y descubrí q tenía una canción de ella (Smell like teen spirit), y no sabia q era ella XD... en fin...

eres lo que escuchas... XD ¿o no? =)

yo escucho lo q sea, asi q soy un cualquiera XD...

ya lokilla...

saludos! y sigue escribiendo FUCK XD

bye

boris dijo...

podrias haber andado con lapiz y papel para escribir o dibujar lo que querias decir!!!
saludos

Mara dijo...

querida mujer llevada por 5 sirenitas, debo decirle que su post me hizo reir, lo disfruté y hasta me hizo pensar, vea usted.
y concuerdo en que la majadería es la que hace mostrar la nuca, pero algunos de nosotros estamos tan acostumbrados a monologar mientras estamos solos que la reiteración no tiene una mala intención, de veritas.
cariños con contracciones

Amor dijo...

alfonsina, ando buscando tu mail por el blog y no lo encuentro

un beso

santi

:-)

 kotto dijo...

debo reconocer que no entendí el post...¿seré un idiota que necesitaré que melo expliquen?
¿será por la culpa de la primera letra de mi nombre?

besos niña