Bienvenidos!!!

3 de diciembre de 2007

...Titiritero O Marioneta?...

(¿Existe un Dios? Y si existe, estará agarrándome pa’l wueveo?)

.

Tengo claro que es uno el protagonista de su propia vida, que es uno el único responsable de construir el camino que conducirá a los objetivos que queremos alcanzar, y que esos objetivos son siempre autoimpuestos dependiendo de lo que nos mueve en el ámbito emocional e intelectual.

.

Pero no podemos dejar de reconocer que en la maraña terrestre no estamos solos y que muchos de los factores que implican la construcción de ese camino, están absolutamente fuera de nuestro dominio.

Y ahí entra el azar, Dios, la “buena o mala cuea”, la suerte o la vida misma.

.

Y es que siempre, aunque se haga lo posible por evitarlo, se toma “sin querer queriendo” el camino más complejo, el con más curvas y más bifurcaciones para avanzar lo mismo que hubiésemos avanzado caminando por el atajo, la única ruta pavimentada y en línea recta.

.

Y es inevitable pensar que si elijo la opción A, estoy dejando de elegir la B. Y todos nos preguntamos en algún momento “¿Qué hubiera sido de mí si...?”

Pero ojo!!!

¿Hasta qué punto somos libres de tomar decisiones?, ¿Hasta qué punto el “costo de oportunidad” es una pérdida real de tener una opción de vida determinada (soñada) en contraposición a la vida que sí vivimos?

En resumen, ¿Fuimos nosotros los que elegimos?

.

Entonces mejor es preguntarse: “¿Sería mi vida diferente si en vez de tomar el camino A hubiese optado por el B?” y no lo sé, pero intuyo que hay cosas que uno simplemente debe vivir porque sí, como si la última palabra fuese siempre el designio de una entidad divina, como si no hubiese más opción al momento de nacer que cumplir con la misión (impuesta) en un lapso determinado (ese lapso es lo que duramos respirando), como si estuviera grabado en la frente de cada nuevo ser el objeto de su existencia, haciéndome creer en la predestinación y en que hay hechos o sentencias de cuna que marcarán la vida de cada uno de nosotros.

.

Y es la vida la que nos demuestra con curiosidades y coincidencias (constantemente y en todo ámbito), que todos tenemos el camino amarillo bajo la nariz, porque alguna misión se dibuja en nosotros desde el momento en que nacemos y que sólo basta con seguirlo para llegar a la meta, aunque generalmente el camino amarillo sea el más difícil de andar.

(Porque el que sea (Dios?), quiere celeste...entonces, que nos cueste... y que nos equivoquemos, suframos, maduremos y perseveremos)

.

Y es que la vida es rara, y si Dios existe, es un loco con poder, un humorista que ama el chiste blanco y negro, un niño que deja a sus mascotas jugar a creer en la libertad, en la opción, en la elección.

.

Y él o la vida o la suerte o el destino, nos deja elegir los modos, pero no las finalidades, nos deja elegir las maneras pero no las metas, nos deja opciones para escoger dónde y cómo pero él dice cuándo y para qué.

.

Y yo me río y me sorprendo y lloro de impotencia y de rabia, y me acuerdo siempre de ese carabinero que recibió un disparo en el pecho y lo salvó el lápiz de metal que llevaba en el bolsillo de la camisa, y que murió una semana después porque un rayo hizo que un árbol cayera sobre su auto.

.

Y no paro de repetir la frase “Oooooh!!! Pero qué mala cueaaaaaaa!!!” y de preguntarme cómo es posible que este tipo de cosas pasen porque sí, y miro de reojo al cielo para ver si existe un dios... y con una leve sonrisa me respondo:

“Si Dios existe, debe estar muerto de la risa agarrándonos pa’l wueveo”

.

...Titiritero O Marioneta?... Que venga la vida y nos lo cuente. Porque todo pasa por algo, porque siempre hay algo que aprender, porque las cosas sólo se dan cuando el momento es el preciso, porque quizás las coincidencias no existen, o porque talvez ya es hora de entender que la vida está llena de señales que hay que tomar en cuenta, porque capaz que esas señales sean las luces que indiquen nuestro propio camino amarillo.

.

.

.

38 comentarios:

Anacleta dijo...

Too deep.


Desde hace un tiempo corto, me pregunto, ¿Dios existe? Una vez se me fue la mano en eso de leer las señales, cegada por la fé, y por sentirme instrumento de Dios, fui a parar al Neuro, donde ahora paso mucho tiempo, con gente de ahí. Bueh, yo pensaba que era el purgatorio, pero no, era el hospital. Bueh... estoy confesiva hoy, se me fue la mano. ok, ya paro. Cariños alfonsina, Cicuta o...?

El Homo Rodans dijo...

entrañable amiga:

he resurgido de las entrañas del dolor, ando emergiendo después de haber elegido tirarme al abismo para sondear sis profundidades, y confieso rendido que no caí tan abajo como hubiese deseado. regresé para hablar del lugar común, del poco aprendizaje que obtuve al no tener éxito en mi descenso gozoso.

y bien dice eduardo nicol en su psicología de las situaciones vitales: vivir es elegir entre posibilidades.

lo mas angustiante del hombre contemporáneo es ese libre albeldrío, constantemente busca un ideal o una persona en quien depositar su libertad, traduciéndose en enajenaciones y relaciones codependientes muy destructivas.

cuando mi amor me dejó, yo, un ateo cotidiano, alzò los ojos al cielo y le preguntó a la noche ¿porqué me lo has quitado? y lloré amargamente maldiciendo mi nombre.

besos angustiados.

nosotros-somos dijo...

Dios se concibe como una fuerza inagotable, el libre albedrio circunda nuestro andar,mil opciones y elegir es lo más difícil,suerte o cuea del carabinero, mala suerte al morir a la semana por un rayo, preguntarse si en verdad estamos vivos y todo existe en verdad o es más que un sueño....
Josef y Vivianne

Papelucho dijo...

dios es un pajaro verde electrico

La Edad de Cristo dijo...

Hay dos brujas amigas, una dice que venimos a este mundo sólos, que somos solos; la otra asegura que lo importante es como nos paramos en el mundo con nuestras redes sociales: no sé quien tiene la razón y tampoco creo que todo pase por algo. Hay muchas cosas que pasan por que sí.

Carlos dijo...

Alfonsina...que levante la mano a quién no le haya revolcado la vida.

Que la levante quién no haya que tenido que escoger entre A, B...y a veces C

Ves manos levantadas?

Yo no.

Anónimo dijo...

El decir que porque Dios o porque no Dios, hizo y o no hizo, lo encuentro algo gratuito de parte del ser humano, siempre culpamos los dolores y desgracias del ser humano a este Dios que lo llenamos de culpas, ofrendas y peticiones, la verdad creo que el sufrimiento, las opciones, los caminos que escogemos los hemos construido nosotros mismos, y "solitos", por eso si ha de culparse a alguien, tan solo hay que mirar alrededor, y si quieres reprocharte alguna decisiòn, es cosa tuya y de nadie mas, lo que pasa es que estamos un poco acostumbrados a desquitarnos con algo que se llama culpa y pecados, castigos, normas, las cuales tambien se han ido modificando e imponinedo con el tiempo, y aun pensamos que son divinas, y la verdad que muy poco de divinas tienen, ya que somos normados por simples seres humanos, por eso si quiere tomar una decisiòn hagala y asuma lo que dicatmina y sus consecuencias obviamente.

El Compositor dijo...

HOla Holaaa!!
tu que eres una amante de Tori Amos!! te recomiendo q escuches a la Chilena Francisca Valenzueeelaa!!
es seca esa mina!! toca piano desde muy chica, y su primer single de su primer disco "muerdete la lengua" lo compuso a los 13 años... ahora tiene 20... tiene mi edad y es muy seca!

ya, nos vemos!!!
saludos desde el tocadiscos!!
haber si le hago un homenaje a la Fran, para que escuches un poco ;)

byeeee

El Compositor dijo...

ya q no te gusta Alberto Plaza! jajaja

saludos!

Manuel Amaro dijo...

Hola Alfonsina!!!

Tengo un problema con tu blog...

Resulta que me cuesta bastante leer las letras tan pequeñas con ese color grisáceo sobre fondo negro.

Supongo que el problema es mío, y como soy un poco daltónico, tal vez no vea las cosas como las veis los demás, pero bueno, yo te lo digo.

Un abrazo!!! (y hazme entradas pequeñitas con letras más grandes para mí :) )

Manuel Amaro dijo...

Ah, se me olvidaba que me he acordado del chiste en el que dos locos están charlando en un manicomio.

-Arrodíllate -ordena uno al otro-. Póstrate ante tu rey.
-¿Y por qué vas a ser tú el rey? -pregunta el otro.
-Soy rey por designio de Dios.
-¡Anda ya! ¡Yo no he designado nada!

Jeje (me reiré yo por todos)

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Puppetmaster dijo...

Y donde colocas al Karma??. Es la mala cuea un designio??? o simplemente una suma de infortunios?. Por qué hay hijos de puta que son felices y exitosos, si por ser como son merecen algo pero que la muerte o el regueton?. Por qué cuando hacemos las cosas basados en nuestra conciencia hay veces que la vida nos aplasta?.

Esas y muchas mas interrogantes hacen que creamos en Dios. El hecho de esperar que las cosas sean justas, que la vida sea piadosa y fácil, son el sustento de Dios que a la vez es el demonio, y el titiritero, el puppetmaster.

markin dijo...

Destino = todo aquello que inevitablemente ocurre si no hacemos nada por evitarlo. (osea frojamos nuestra vida con cada intento)

Y Dios?

(...) Dios mueve al jugador,
y éste, la pieza (nosotros).


¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?


En todo es posible hallar ciclos, y ciclos dentro de optros ciclos.


chau.

pd. Y sí, la letra, un poquitín más grande o clara. Ayuda que tengas negro de fondo, pero el plomito... está bajo, a menos que suba el brillo de mi pantalla que por lo general uso bajo.

Alfonsina dijo...

ANACLETA: Jajaaa!!! te fuiste al chancho!!! Conocí a una persona que dejaba de ir a la universidad cada vez que la primera micro que pasaba era la que se iba a la casa del pololo...PLOP! La línea es fina y no hay que agilarse con tonteras. Abrazos!


HOMO RODANS: Mi queridísimo, tranquilo. Si tienes la opción de elegir, elige no sufrir si no quieres. Pero siempre estamos llenos de contradicciones, y es tan entendible que mires al cielo siendo ateo, porque buscas odiar al mundo porque te duele algo. Y está bien. Un abrazo!!!

NOSOTROS-SOMOS: Gracias por dejar tu opinión, buen punto de vista. Un abrazo para los dos!

PAPELUCHO: La dura?


LA EDAD DE CRISTO: Ya son 3 opiniones distintas... así con cada uno de los que pisamos este planeta. Gracias por comentar! ;)


CARLOS: Yo tampoco! Besos!

ANONYMUS: Primero, no sé porqué no firmas si sabes perfecto que sé quién eres...me halaga tu decisión de querer pasar piola (pasai repiolaaa). Lo segundo, no estoy ni ahí con herir susceptibilidades. Tercero, como ya es costumbre aclarar los posts especialmente para ti y tu ego, no me cuesta nada hacerlo nuevamente. Esto lo escribí porque tuve una semana agitadísima y ultra loca y es lo que me tiene feliz como una lombriz. El tema surgió por un asunto LABORAL (situación pasada vs actualidad). Y como nunca supiste (porque al parecer no me llegaste a conocer nada exceptuando los rasgos con los que pudiste identificarte (ego de nuevo)) las decisiones SIEMPRE las he asumido como una valiente y no como un cobarde-llorón-egocéntrico-pega'o. Y por último, trata de enfocar la rabia al blanco correcto, que por acá se pierde y no tiene ninguna lógica ni pa' ti ni pa' mi. Cuidate y trata de no contaminarme que el cuento está mas añejo que tu rollo. Trata de acordarte, de objetivar, de analizar, de reconocer los errores y de seguir con tu vida. Yo lo hice hace varios meses y por eso no tengo ni un rencor ni mucho menos remordimientos. Un abrazo y suerte.

EL COMPOSITOR: Clarooo!!! la conozco perfecto, tengo su disco y varias de susccanciones dedicadas...jajaaa!!! Gracias por la recomendación, le achuntaste perfecto, ella me encantaaa!!! Un abrazo!

MANUEL AMARO: Gracias por la sugerencia, pero decidí el fondo negro y las letras poco contrastantes justamente para que no duelan los ojos (a mí me resulta) Lo del tamaño, hay computadores que no están configurados "por defecto", por lo que quizás las letras las veas más chicas de lo que son (ocupo el segundo tamaño mas grande) Te recomiendo ir a VER en la barra de herramientas, TAMAÑO DEL TEXTO y elegir el que te acomode. Un abrazo!

MENTES SUELTAS: Felicidades!!! Ya te paso a ver!!! y gracias por avisarnos! ;)

PUPPETMASTER: Buen punto de vista, pero creo que el Karma es parte de todo el saco que nunca queda totalmnte claro, hasta lo pongo al mismo nivel de los dioses, la suerte, los oráculos, las religiones, la inmortalidad del cangrejo, el que cree en sí mismo, el que cree en el Colo, San expedito y todo lo que algún mortal pueda ser capaz de creer.
Yo CREO que lo importante es hacerse preguntas. Aunque nunca tengan respuestas. Por eso, ...Cicuta O Maleza?...

PARA TODOS!

Este post fue escrito en un estado anímico raro, medio de sorpresa y medio en shock pero muy en buena onda, porque cosas buenas pasaron la semana pasada y seguramente (eso espero) traerán consigo consecuencias que se ven venir muy positivas para mí y porque me vino el existencialismo inspirado de pura buena vibra.

Mi queridísimos Cicuteros y Maleceros (y por ahí una maleza tan inofensiva que apenas alcanza para sarpullido) sigan opinando, y recuerden que todo lo que escribo son producto de pelás de cable, por eso mismo me gusta que comenten y dejen sus opiniones, y más me entretiene ver cómo cada uno interpreta lo leído como sea.

UN ABRAZO A TODOS!!! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Alfonsina dijo...

MARKIN: Excelente comentario. Un abrazo, y gracias por venir. ;)

YA! AGRANDÉ LA LETRA!!! Ya no hace falta cambiar el color.
Gracias por las sugerencias...a los pitis...jajaa!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

mi despertar dijo...

Realmente profundo lo que escribiste. Yo no tengo respuestas a mí misma muchas veces.. me siento infantil.. en un cuerpo adulto.Buen texto pensante bueno maduro ...
besos

Roxi dijo...

Alfonsina!!!!
Hartas cosas:
1º Pr el camino difícil aprendemos siempre más, y se disfruta más la recompensa si la obtenemos, o se valora más el camino mismo, en caso contrario.

2º Sílña vida es rara, más que la cresta y esa es justamente la gracia

3º Sí dios se ríe demasiado con nuestras ridiculeces, no te quepa la menor duda.

Pero siempre es buenno cuuestionarse estas cosas, sobre todo si es con tanta inteligencia e intensidad como acá, y además con esta bella música de fondo.

Yo de repente me enrollo y me hago unas preguntas rarísimas, en las que me enmaraño y creo no salir más, pero después la vida me sorprende y me hace unos regalos tan lindos!!!

Claro siempre está la curiosidad del insaciable, del inconformista, y el "y si ..." es inevitable, es parte de la naturaleza humana.

Somos unos torpes, unas bestias confundidas, brutales, pero hermosos y vivos DEMASIADO VIVOS.

Gracias por recordarmelo.

En todo caso toda esta energía en evaluación es clásica de fin de año, te receto con urgencia una visita al mar,

Abrazo!!!!

La Hormiguita Cantora dijo...

Hm no tengo respuestas para predestinacion o libre albedrio. Solo se que pase mucho tiempo mas meditando que actuando, y que no me cundio mucho, asi que prefiero creer que la mayoria de los procesos y cosas que me ocurran, vienen como consecuencia de mis actos...

... si no, no valdria ni la pena esforzarse cada dia.

saludos y buen "finde"!

Barry dijo...

Dios ha muerto hace ratito ya... y su ánima nos tiene para el soberano leseo.
No somos mas que un accidente del universo.
No somos nada frente a la omnipresencia de un Dios indiferente e indolente frente a la humanidad que creó.
Filo con el socito.
Lo otro: dése una vuelta por mi blog, hay un post con un asuntillo para Ud.
Saludos

boris dijo...

hola... creo que luego de leer tus palabras confirmo mi opción personal de lanzarse siempre a la vida en el sentido de nunca dudar de las desiciones sino hacerlas
que ruta tomar... la que te hace feliz
un gran saludo!!!!

fabi dijo...

mano, yo me salvé 2 veces en un mes de accidentes en auto: del primero por suelta, o sea que no fue suerte, sino voluntad, y del segundo por cuea. te relato los hechos: estaba en una fiesta con una amiga hace dos meses, conocí a un sujeto de barba (la barba no importa), y ella se encontró con su amor de siempre, que no quiere compromiso, pero eso tampoco importa, porque igual se fue con ella. Entonces ofrecieron llevarme y yo dije que no, para quedarme con el sujeto de barba, y entonces se fueron y los chocaron: el asiento de atrás, donde yo hubiera ido con la feliz pareja, quedó hecho polvo: me salvé. A las dos semanas veníamos de la playa con amigas, me dejaron, y en la cuadra siguiente las chocaron: llegué al sitio de los hechos, nada grave, excepto para el auto, y solo te pones a pensar: cómo ese señor que iba a misa se pasó una luz roja y chocó a tres mujeres, creyendo que había además una guagua en el auto (no sé por qué, ¿habrá sido mi almita que recién se había bajado?), en qué habrá pensado él?, voluntad o mala cuea?. seguro que él no es suelto, tal vez se hubiera ahorrado el choque si lo fuera... te quiero demasiao

<>.rodrigo.<> dijo...

Lo importante es tomar alguna decisión, pues eso si que puede provocar, el pq no lo hice y todo lo demás, que inevitablemente te lleva a ser muy inseguro y un poco amargado.
Saludos inmensos querida amiga

PD. Enzito que es mi amigo te manda muchos cariños..

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

elisa de cremona dijo...

es que parezco yo pensando!! JAJAJAJA
jaqjajajaja
un besazo

Dany ... dijo...

Chuuuuuuuuu me hiciste pensar jajajajja eso es grave por eso acaba de temblar (y no es shisste) XD .... Haberrrrsssss no considero que seamos marionetas y que el destino ya de manifiesto esté escrito (que sea solo uno y no tengamos opción) ... creo que hay varios caminos forjados (ya escritos) con diferentes bifurcaciones ... y él nos da la oportunidad de tomar el que queramos con las consecuencias que ello conlleva .... mmmm Una combinación entre nuestras desiciones y el poder divino ....
Chan Chan ...
Cariñotes ....

Enfant Terrible dijo...

Mi familia es judía, pero yo no creo en él, puede ser bastante básico, pero simplemente que la vida la manejamos nosotros.

Muy buen blog! =)

Muack!

pensamiento volador dijo...

no mija, no le heche la culpa a Dios por las pequeñeces de nuestra vida.
hay dos cosas: el destino y nosotros.
si sabemos mas o menos para donde vamos no se puede pretender que el destino se va a cumplir solito, entonces entra uno y se pone manos la obra y hace cosas.
asi que haga cosas para que la balanza se ponga de su lado.
besos!

Enzo Antonio dijo...

Como estás querida amiga, espero que muy bien.
Sabes nunca había pasado tanto tiempo alejado de mi blog, pero un proyecto importante me impide estar con ustedes, pero yo por lo menos no te olvido, eres importante para mi, y por eso vengo a desearte una muy Feliz Navidad y un muchísimo mejor Año Nuevo 2008.
Cariños.

Corazón Coraza dijo...

Holaaa!! Alfonsinaa!1 tanto tiempo!!!...Como siempre es un gusto regresar y volver a encontrar con tus textos taan llenoss de sensaciones y sentimientos... que hacen que se entremezclen los míos!! O.O !! jajaja! Asi es que tengo un poco de eso... otro de aquello... y quizás eso también... ya ves... estoy enrolladísimaa!! :P jajaja!!
De Paso desearte unas Felices Fiestas...? Desde tu inteior y para las personas que quieras y desees a tu lado.. :)
Asique... Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)
Y Un FUERTE ABRAZOO!!

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: Hay novedades en Los Deconocidos, te espero.

Daniehlla dijo...

Alfonsina...te deseo de corazón mil felicidades y que el próximo año te llene de todas las cosas buenas que bien mereces.
Besos.

diabluzero dijo...

hooolas! veo que andas desaparecida tambien, igual te dejo un fuerte abrazo, feliz navidad cicuta!

moderato_josef dijo...

Tal vez exista o tal vez no. Es bonito jugar con eso... es nuestro eterno dilema...Un post adorable y soberbio. Excelente. Por cierto: Feliz Navidad!

Rikardo dijo...

HOLA ALFONSINA:

MIS MEJORES SALUDOS PARA ESTA NAVIDAD, QUE LO PASES MUY BIEN EN FAMILIA JUNTO A LOS TUYOS

CARIÑOS

RIKARDO

<>.rodrigo.<> dijo...

Felizzzzzzzzzzzzz
Navidad querida amiga
y
feliz Año Nuevooooo
con cariño.

Oveja Negra dijo...

MI AMIGA...tuuuuuuuuuuuu, hay tono
...tu tu tu...suena llamando.
..................no tengo tono...por la cresta!!!
Esta es mi vida, siempre esperando de la otra linea.
Sorry por no haberte posteao, pero hace rato que deberia haber leio el mensaje que me dijiste que leyera y plop! tiene varias interpretaciones y tu respuesta solo tiene una...jajajaja me rei con eso.
Tu sabes quien, eso espero sino, solo preguntame.
TQM

Lado C dijo...

No somos ni marionetas, ni menos titiriteros... somo seres vivos, como todos los que habitan nuestro planeta y entre todos nosotros conformamos aquello que llamamos Dios... o no recuerdan la frase que dice "Dios es vida"... esa es mi creencia...