Bienvenidos!!!

26 de enero de 2008

...Causa-Efecto O Efecto-Causa?...
.
Flaca -"Qué te pasó en los dedos?"
Pipe -"Cierto, los tienes todos descuerados!"
Flaca -"Algunos dicen que eso es problema del hígado"
Madrí -"No me van a creer, pero esto me pasa desde chico"
Pipe -"¿Qué cosa?"
Madrí -"Que se me descueran los dedos cada vez que se viene un invierno lluvioso..."

* * * * *
.
Un Dèjá-vu, la sensación de asco inexplicable, la mente que no borra y el corazón que no aguanta más rasguños, el vómito contenido y una mancha que no se quita.

“NICAGANDO...”
...Suena en su cabeza...

Se escucha el eco desde el fondo de un saco hueco, y rebota y retumba y no para de sonar...

“NICAGANDO...NICAGANDO...”

Y no se aleja ni se calma ni se olvida, ni se acerca ni se esconde, está latente, palpita y se queda como el asco.
.

* * * * *

.

Pipe -"A mí me dan ganas de ir al baño cada vez que lo escucho!"
Todos -"Jajajaa!!!"
Pipe -"En serio, hasta cuando pienso en él me dan ganas de ir al baño."
Flaca -"Qué raro!"
Madrí -"Pero te dan ganas de mear?"
Pipe -"No! De hacer caca!"
Todos -"Jajajaaaaaa!!!"

.

* * * * *
.
Se confunde la mente en su doble existencia, no entiende la diferencia entre vivir y dormir, produce sensaciones y las replica cada vez que te dibuja.

“NICAGANDO...”

...Sigue sonando en su cabeza...


Y el cuerpo la sigue, y se hace un hueco doloroso en medio del esternón y duele hasta el cuello y baja hasta el ombligo, y el asco se queda y le dan ganas de vomitar.

.

* * * * *

.

Pipe -"¿Y a ti flaca, te pasa alguna cuestión?"
Flaca -"Como de pitonisa dices tú?"
Pipe -"Claro po, a éste se le descueran los dedos y a mí me dan ganas de cagar."
Flaca -"A mí me ataca la mente y se me retuerce la guata... me dan ganas de vomitar."
Madrí -"Son un par de cerdos!"
Pipe -"Jajaja!!! Estai loca flaca...flaca? FLACA!"

.

* * * * *

.

El cuerpo somatiza, siente y presiente, expresa el dolor, el asco o la felicidad (de imaginarlo, de volver a verlo, o simplemente de vivir un invierno lluvioso)
.
.
.

8 comentarios:

diabluzero dijo...

ufff no cache nadaaaaaa!! jaja! hay que ser mujer pa' cachar parece.
abrazos!!!

Alfonsina dijo...

Jajaja!!! Fue musha la volá?

Quise escribir sobre la capacidad del cuerpo de sugestionarse o de somatizar las angustias espirituales y/o mentales, incluso los cambios climéticos!!!... les pasa a los hombres también, el de los deditos pelados es amigo mío...

De todas formas puede ser producto de algo, o como le pasa a él, una especie de antelación climática (extrañísima...jajaja!)

Besotes!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Kaukn dijo...

Jajaja esta enredado tu dialogo, creo que me sumo a los lectores que no entendimos mucho, aunque igual despues me explicaste algo, pero la verdad igual esta rara la conversacion, no pude imaginarme el contexto ni menos la idea, pero bueno eso esta bien, ya que muchas veces las personas somos asi, no nos explicamos bien...
Busque su floreria para ver colores

Saludos.

elisa de cremona dijo...

JAJAJAJAAJAJAJA pero loca! JASJAJAJAJAAA
no sé qué decir JAJAJAJAAA

Alfonsina dijo...

Ya! con cariño a los "Humbertos"...jajaa!!! Arreglé la historia, espero que ahora se entienda un poco más...y gracias por hacerme ver que siempre se puede escribir un poquito mejor...

ABRAZOS CICUTEROSOS A LOS MALECEROS!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Corazón Coraza dijo...

jejeje... ALfonsina..Alfonsina... es verdad...´casi siempre nuesto cuerpo refleja" lo que no podemos expresar con palabaras..... pero mujerr!! vos si que le dás ese toque" taaan "particular con cierta flaqueza"...jejejeje.. :P
BESOTES ENORMES Y UN RAN ABRAZO!!:))

mario dijo...

y todas estas formas de pasar volando serán pocas parece, serán pocas


un gesto

m

El Homo Rodans dijo...

alfonsina

me ha fascinado el diálogo de esos personajes esquizofrémicos, el desdoblamiento de un yo bizarro que purga, que excreta, que se autoprovoca una sanación de forma poco saludable. necesaria clara, yo quisiera vomitar todo mi amor y quizá llenar el vacío con algo nuevo, pero a falta de comestibles, ojalá no termine reciclando mi propio vómito. aunque la idea de morir asfiziado en el no me es del todo ajena. jajaja.

un beso corazon