Bienvenidos!!!

7 de febrero de 2008

...De tales Palos O Astillas?...
.
-“Dicen que un pan con mantequilla siempre cae boca abajo...”- Comenta mi papá mientras se hace un sándwich con una cara de placer que ni se imaginan...

-“ Y por otro lado dicen que un gato siempre cae de pie...”- Sigue divagando, mientras yo dejo el tenedor a un lado y le pongo más atención...

–“¿Qué pasaría si a un gato le amarramos un pan con mantequilla en la espalda?...”- Dejo escapar una risotada y mi plato de comida pasa a segundo plano...

–"No sé! Se caerá de lado?"- Respondo intentando seguirlo con humor...

Entonces, él saca sus ojos del pan, y me mira seriamente exclamando:

-ANTIGRAVEDAD!!!-

Reímos y no puedo creer lo genial del "descubrimiento"...

Vuelve el silencio y mi cabeza se llena de pensamientos...

y claro, no puedo dejar de comentar algo que vi en la tele:

- “ Si a un gato le pones una cinta adhesiva en la espalda, va a caminar agachadito, si se la pones en un costado, va a pensar que está rozando algo con su cuerpo, y caminará de lado, y si le pones la cinta en la guata, va a caminar en las puntas de las patas, pensando que hay algo debajo de él...-

Mi papá no me presta mucha atención, se come el sándwich que preparó con tanto esmero, mientras yo sigo divagando...

- Te imaginas qué pasaría si al pobre gato le pones un chaleco?...-

-JAJAAAA!!!-
.

...y seguimos comiendo en silencio...

.

17 comentarios:

Carlos dijo...

...pobres gatitos niña, ni lo intentes eh!

Enzo Antonio dijo...

Pobre cucho, quedaría muy perdido el pobre,


pasaba a saludarte y dejarte mis cariñitos,

besos.

Nidia dijo...

Los gatos siempre me sorprenden... son admirables en todo sentido... Te pareces mucho a tu padre, no?

El Homo Rodans dijo...

fascinante sentido del humor, bien dicen que el temperamento se hereda.

porbre gato, de inmediato pensé en el autismo.... bueno, mejor dicho en un pacientito psiquiátrico hipersensible al movimiento.

fabi dijo...

GENIALES!!!!, LES AMO!!!
FABI

fabi dijo...

ah!, y como dice el david, que dice el abuelo, que digo yo: lo que s'hereda no s'hurta

Luna De Abril dijo...

....Oooiii... ! Me encanta siemrpe la música que ponés!! :)

AYYY!!! nena!! PObress animalitosss!! Y mirá que a mí muchos los "felinos"...no me agradan he?? ...jeje!

BESOTESSS!! :))

Vivianne dijo...

Pues una de dos se sentiría acalorado o abrigado, no hay más razón!!!!
Tus divagaciones me detienen y para colmos tienes razón!!!!
Un abrazo desde Chile...

Poliester dijo...

Jajajajaja....que chistoso......lo peor es que me imaginé la cara del pobre cucho con un pan con mantequilla en la espalda.....

NoLo dijo...

jajajaajja
eso si es que tener tiempo libre
gastar neuronas pensando en esas problematicas

jajajaja


me divertri mucho con el post

besos

Roxi dijo...

Hola Alfonsina !!!!
Que buen humor el tuyo y el de tu padre, reflexiones inteligentes y lúdicas, me reí mucho. Es como un diálogo para una peli, si algún día escribo una te pediré permiso para usarla.
El diálogo es de verdad buenísimo, me reí tanto, y por otro lado la complicidad, la sintonía.
En cuanto a los gatos son increíbles, los adoro, me dan ganas de hacer la prueba con uno de los míos, pero me sentiría un poco torturadora, así que paso.
Sabes qué? no sé si tiene que ver, pero me acordé, tengo una gata que cuando perdió un ojo, empezó a comer la comida, sólo la mitad, vaciando simétricamente el plato. No creo que tenga que ver sólo con lo que ve o no, creo que cambió algo en su cerebro.
Que buena volver a leerte, estuve perdida, pero voy volviendo de a poco.

Princessa dijo...

Eso de la mantequilla es una de las leyes de Murphy y me encantan. Son geniales.
Un abrazo

Dany ... dijo...

y QUE PASA SI LE CORTAS LA COLA? .... cero equilibrio los pobres JAJAJAJJA ... se van de hoci ....
entrete la conversa ... esos momentos simples quedan presentes para toda la vida :)

Monica Alvarez dijo...

Hola:
en una época de incomunicación rescato la conexión con tu padre especialmente por el ingrediente de humor con el cual condimentan la comunicación.

Saludos

Lado C dijo...

No solo este, sino todos tus relatos son sorprendentes, entretenidos y de una simpleza que raya en la genialidad... tienes muy buen estilo y los temas que tocas, con dosis de sentido común y liviano humor, seguro hacen de ti una persona muy querible...

atte

rodrigo guerra

Ipnauj dijo...

Es la Ley de Hermosilla: el pan siempre cae por el lado de la mantequilla.

Un gran saludo.

Amor dijo...

si le pones la tostada quizá se la coma, ¿no?

sea como fuere, dejarse llevar por la gravedad siempre es buen método


amor