Bienvenidos!!!

24 de julio de 2008

...Gotitas O Píldoras?...
.
"Depende de si prefieres tomarlo en gotitas o en píldoras.
Para hacer un frasco con gotitas, debes sacar su esencia. Y para eso, debes tomarlo, picarlo finito, echarlo a una olla grande y ponerlo a hervir con harta agua. A medida que el agua se evapore, te va a ir quedando un gel al fondo de la olla. Debes hidratar la preparación cada cierto tiempo y repetir el proceso hasta que se cumplan unas 6 u 8 horas de cocción. Mezclas el gel en proporción de 1 a 10 con agua destilada. Le agregas unas 10 gotitas de brandy por cada ml. de solución y ya tienes tu frasco con la esencia en gotitas."
.
"Para hacer píldoras debes tomarlo, picarlo finito y deshidratarlo. Para eso, debes secarlo por convección, idealmente introducir los trocitos a un horno a temperatura baja (60º aprox) y esperar a que se seque lentamente por unas 12 o 15 horas (esto depende del tamaño de los trocitos y de qué parte los tomaste). Una vez seco y deshidratado, metes un trozo a un mortero o a algún artefacto eléctrico, la idea es hacerlo picadillos y molerlo. Cuando obtengas polvo de tanto moler los trozos deshidratados, tomas una pequeña porción y lo mezclas con una solución de agua destilada y aglutinante en proporción de 1 a 3. Tomas un moldecito de silicona, y lo llenas con la mezcla. Esta caluga se convertirá en la píldora con la esencia después de que se seque en frío durante 24 horas."
.
Como tenía 78 kilos de materia prima, decidí hacer gotitas y píldoras. Mi cocina quedó toda manchada, pero el olor de los vapores que salían de la preparación me inundaban el alma, llenando hasta el último rincón de mi cuerpo... y tal como lo imaginaba, mi adicción era simplemente químico-física, es decir, soy una adicta que depende de sustancias químicas generadas y secretadas por la materia. Nada más que eso.
.
Y tal como lo suponía, una vez que decidí tomar el macetero de su abuela y quebrárselo en la nuca, pude saciar mi adicción sin mayores preocupaciones ingiriendo una pequeña dosis diaria de su esencia en gotitas y/o en píldoras.
.
Porque era un espanto tener que escuchar siempre lo mismo, repetir las mismas conversaciones una y otra vez, verlo retroceder a punta de indirectas y sentir un hueco tremendo cada vez que él creía poder recuperar amores perdidos sin saber de amor.
.
Nunca me importó ahondar en su mente o en su corazón, pensé que él lo sabía. Sólo me interesaba obtener lo suficiente para calmar la ansiedad que me producía ser adicta a su materia.
.
Nunca lo tuve tanto como siempre que lo tuve nada.
.
...Gotitas o Píldoras?...
En cualquiera de sus presentaciones,
excepto de carne y hueso.
.
(ADVERTENCIA: Mantener alejado de corazones puros y de mentes crédulas)
.
.
.

8 comentarios:

Poliester dijo...

Absolutas felicitaciones!!!!!! Sobre todo por la advertencia final...jejeje....Buenísimo.

Comandante von Diviesoff dijo...

Aquí la policía...!Qué ha hecho que que¡?

Papelucho dijo...

cianuro sin recetas. en la farmacia mas cercana.

El Homo Rodans dijo...

AY ALFONSINA ORA SI QUE LA HAN TRATADO RE MAL, MUCHO ENOJO, MUCHA RABIA, PERO BIEN DIJO USTÉ QUE DE ESAS EXPERIENCIA SE APRENDE, SE HACE UNO SABIO, SE LE HACE CORRIOSO EL CUERO. LE MANDO UN BESO DESDE MI TERRUÑO.

UN ABRAZO CONSOLADOR.

Poliester dijo...

Gracias por tu invitación.....la verdad es que siempre paso por acá....escribes increible y muchas veces me sacas las palabras de la boca......pero mil mejor redactadas...jejeje....

Mara dijo...

nunca te adentres en el océano. no nos prives de tus disyuntivas macábramente poéticas y alucinantes.
con este me hiciste pensar en El Perfume de Suskind, y en un chico al que era adicta en mi juventud
saludos atentos o admirados?

Roxi dijo...

Y suena tan simple !!! Pero debe ser mucho más complejo que eso, debe ser más que adicción a sustancias físico-químicas desprendidas de y por la materia.
No nos tomes el pelo Alfonsina, es evidente que es mucho más complejo que evaporarlo.
Y suena tan simple ...
Excelente reflexión, y el tono lúdico me cautiva
Un abrazo y feliz 18
¿qué es lo que viene próximamente?

mi despertar dijo...

Tanto tiempo sin leerte pero ya ves de nuevo juntas...buenísimo cmo siempre tu escrito