Bienvenidos!!!

10 de marzo de 2012

He Vuelto Mother Fuckers!!! (...O No?...)

(Las mujeres también podemos hacer fuego CTM!, sin papel de diario, ni fósforos, ni carbón... en 20 minutos lo tuve, Y SORPRESA, NO SOY LESBIANA!)

Me "bienvengo"... Porque partió por mí, de mí, pa' mí... porque el ego sigue tal cualito... porque las ganas estuvieron siempre, porque en este intertanto traté de "columnear"... de lo que yo creo, de lo que yo pienso, de mis quejas mal llamadas "posturas" (políticas, sociales, de género), mal llamadas por el sólo hecho de ser calificadas, cualificadas y/o tomadas en serio por el inquisidor de turno, me entiende?... :S (www.paremoslawea.blogspot.com) si hasta fui cuestionada en mi condición sexual! (conchuda, zorruda, lesbiana o "leslie" en puto y pulento chileno) y sorprendida (jamás ofendida) por mi entorno más íntimo... es que no entendieron mi grito, mi queja, mi repudio, ni mucho menos (eso sí que duele) mi defensa contra este mundo masculino, violento y machista... que no me pescaron pa' opinar "en serio" por no ser periodista, que pico... y que pasaron mil cosas más, que se fue mi viejo adorao (plateao, más que dorao) y también influyente en mi concepción de mujer auto-suficiente (orgullo femenino puro, gracias viejo); que quise acallar el "agudismo" inamovible de la quinta cuerda vocal, vocecilla pitúa que me autocala post-carrete cada cierto tiempo, que reconozco como insoportablemente mía cada vez que me escucho en una grabación, (es que en soledad sueno "la rajamente" bien) porque me enfrento, ad-portas, a... ¿mi fragilidad? ¿mi auto-incapacidad?, ¿mi poca adaptación al medio?...
 Nop, Nones... 
(Y reafirmando mi puto-bendito ego) es que me creo la Juana de Arco modershna (capricorniana del demonio, aunque yo no lo sea), esa loca del siglo XXI, juzgada por no declararme pico-centralista... 
(aunque le ame y necesite, no?)...
Y no sé en qué momento mi entorno se volvió tan hostil, porque hasta hace 6 años nadie me hueviaba en nada, no sé si por tener pololo eterno o por ser 6 años más chica...
"Gajes del oficio", me digo pa' callao, y un día después del Día Internacional De La Mujer, en un Chile machista (querámoslo o no, reconozcámoslo o no, (te lo dice una mujer criada por un hombre)) decido escribir de nuevo y apabullar, aunque sea desde mi ultra-humilde Twitter-plataforma, para lograr así un diminuto pelo para'o en esa enormidad tuya de cuero de chancho (femenino o masculino), como gesto de empatía, por muy cagón que suene el efecto...
Entonces re-inauguro "Cicuta O Maleza", con más herramientas que hace 4 años, esperando vincular un concepto (a veces un poquito más que eso), y a partir de hoy, no volver a desaparecer (no por tanto tiempo, al menos) del ciberespacio. 
.
(no sé cómo linkear con Twitter, siga a @criandotortugas) :P

1 comentario:

Clocli Cla dijo...

Me Gusta!!! (No sè còmo diantres vincular el Twitter... (@criandotortugas)